© 2019 by ReachSTEM

Nuestro Equipo

Avi es un junior en la clase de Pingry School de 2021.  Tiene una pasión por los temas STEM, especialmente la robótica.  Fue cofundador de su equipo de matemáticas competitivo en la escuela media.  Avi, junto con Alec, fue el campeón estatal de NJ para la competencia de robótica Vex IQ 2015-2016, ganando un lugar en la Vex World Robotics Competition 2016.  Avi decidió poner su conocimiento y pasión por STEM para entusiasmar a otros niños y en los temas que ama.

Avi Shah

        Presidente

Sachin Sahay

Jefe de Programación

Sachin también es un junior en la clase de 2021 en Millburn High School.  Es el programador principal, el sitio web y el diseñador de aplicaciones del grupo.  Sachin es un brillante programador y matemático, habiendo puntuado lo suficientemente alto en la prueba AMC 10 para calificar para el AIME, una prueba de matemáticas muy difícil.  Sin Sachin, ReachSTEM no tendría casi la cantidad de influencia que tiene ahora.

Fernando Didier

Jefe de Operaciones

Fernando es un joven en la clase Millburn High School de 2021.  Su enfoque principal es determinar qué hace el corte en las demostraciones en vivo y lo que no.  Fernando es la razón de nuestro gran éxito con nuestro primer evento.  En el futuro, Fernando será nuestro principal activo para conectar con otras escuelas y hacer crecer la organización.  Su esfuerzo continuo para conseguir más niños en STEM siempre es apreciado.

Ethan Hong 

Jefe de Marketing y Publicidad

Ethan es un junior en la clase de 2021 en Morristown-Beard School. Es parte del Business Financial Investment Club en su escuela y es muy activo con el servicio comunitario, trabajando con niños con necesidades especiales y en bancos de alimentos. Ethan ayuda a coordinar todos los eventos, así como todo el marketing en redes sociales. Sus habilidades de organización y divulgación ayudan a ReachSTEM a atraer a un publico mas amplio.

Alec Nagpal 

Jefe de Relaciones Públicas

Alec es un junior en la clase de 2021 en Morristown-Beard School. El y Avi fueron los campeones estatales de las competiciones de robótica Vex IQ 2015-2016. Cuando se trata de construir relaciones, él es la persona con quien hablar. Él habla con los directores de las escuelas y programa todas las demostraciones que hace ReachSTEM. Esta lleno de energía y quiere compartir su experiencia con otros!

Tere

Ainsli es estudiante de primer año en La Escuela Pingry.  Ella ha estado en todas las demostraciones y trabaja duro para mejorar cada experiencia. Como Tesorera de ReachSTEM, ella administra todos los gastos de proyectos y eventos.

Ainsli Shah